Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Todo listo para la repavimentación entre los municipios de Granada y San Carlos

190915_via.jpg

El Instituto Nacional de Vías, Invías, acaba de adjudicar a la empresa Latinoamericana de Construcciones S.A. el contrato para ejecutar las obras del corredor Granada - San Carlos.
"Con una inversión de $28.136 millones, el gobierno Santos busca poner a tono este importante tramo que entre San Carlos y Granada, paso obligado en la  vía Bogotá - Medellín", manifestó el vicepresidente Vargas Lleras.
Entre 62 propuestas presentadas por diferentes firmas constructoras, la empresa  Latinoamericana de Construcciones S.A  fue la que mejores condiciones técnicas y económicas ofreció para desarrollar los trabajos de pavimentación en 16 kilómetros de la vía entre Granada y San Carlos, y la construcción del sistema de drenaje y muros de contención.
A la fecha, el Invías ha publicado los pliegos de contratación de 49 proyectos del Plan de Vías para la Equidad, de los cuales 29  recibieron ofertas económicas y dos ya fueron adjudicados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO