10:46 am - 9 de Noviembre de 2019

Todo lo que debe saber para disfrutar del Festival Altavoz en Medellín

El metro extenderá su horario para facilitar la movilidad de los asistentes. El evento es totalmente gratis.

Este puente festivo Medellín vivirá la versión número 16 del Altavoz Fest, el evento musical gratuito más grande de la ciudad, en el que hay cabida para el rock, reggae, punk, rap, entre otros géneros.

En escena estarán 15 artistas internacionales entre quienes destacan: Suicidal Tendencies (EE. UU.), Ilegales (España), Nach (España); a ellos los acompañarán 28 bandas locales que clasificaron entre 196 que soñaban con un cupo en el festival. 

Altavoz se realiza en tres jornadas en el estadio Cincuentenario, zona norte de la ciudad. Allí se puede acceder en metro hasta la estación Universidad.

El sistema extenderá su horario de la siguiente forma para facilitar la movilidad de los asistentes: 

Sábado 9: hasta las 11:30 p. m. Domingo 10 y lunes 11 de noviembre: hasta las 11:00 p. m. 

Cabe descartar que estos horarios solo aplican para la estación Universidad, las demás estaciones solo estarán abiertas a esas horas para salir. 

Vea aquí la programación por días y escenarios: 

Campaña ecológica

Este año el festival además impulsará una campaña por el medio ambiente por lo que los comerciantes dentro del evento no usarán icopor, sino vasos de un material biodegradable.

En todo el espacio se contará con recipientes para depositar los residuos sólidos y también se busca hacer una adecuada disposición del aceite que se utilice.

 

Más contenidos sobre: 

d