Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Todo se puede lograr”: niños con enfermedades huérfanas cumplieron sueño de viajar en helicóptero

El gran anhelo de estos diez pequeños es “conocer el mundo”. Noticias Caracol los acompañó durante su recorrido por el cielo de Guatapé.

Niños de la fundación'Unidos por la vida'

El rostro de Xaray, una pequeña de 9 años que lucha contra la leucemia, llevaba una sonrisa especial, pues ella, junto con otros 9 niños de la fundación ‘Unidos por la vida’, cumplieron su sueño de viajar en helicóptero y "conocer el mundo desde arriba".

Noticias Caracol estuvo en Guatapé, Antioquia, acompañando a estos pequeños que han batallado durante su corta vida contra enfermedades huérfanas pero que, ante las adversidades, siguen luchando día a día para cumplir sus sueños.

Ya en el aire los niños llevaron sus emociones al extremo.

Ni el miedo, ni la altura pudieron sobre la gran sonrisa que esta jornada dibujó en sus rostros.

Publicidad

El sueño de Xaray “siempre fue viajar en helicóptero y conocer el mar”. Con una gran sonrisa la pequeña aseguró que “los sueños se cumplen”.

Aunque las palabras cáncer, parálisis cerebral, entre otras, hacen parte de sus vidas diarias, estos niños ven el mundo desde una altura distinta.

Publicidad

“Tenía miedo pero después me calmé. Fue una experiencia muy buena para mí”, contó Yodien Cardenas, uno de los pequeños que sobrevoló por Guatapé.

El intendente (r) de la Policía y abogado de la fundación ‘Unidos por la vida’, Alexánder Caballero, aseguraron que para ellos cumplir los sueños de estos pequeños es algo maravilloso “el mejor premio del mundo”.

  • Publicidad