Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Todo tiene su final! La famosa pareja de Instagram no va más y estos son sus nuevos amores

te.jpg

Se trata de Alex y Kata, un fenómeno que conquistó a millones de usuarios en redes sociales. Contra todos los pronósticos terminaron y hoy viven sus vidas lejos del otro.  
Tan queridos por parte de sus seguidores que la ruptura les ha dolido igual o más que al mismo Alexander y Katalina, la pareja que se codeaba con los artistas famosos del momento en Colombia y Estados Unidos.

Lo que nunca se pensó que llegara a suceder, que cada uno tomara rumbos diferentes, fue confirmado recientemente por la pareja que decidió ponerle fin a una relación de varios años y de la cual millones de seguidores disfrutaban con sus particulares ideas.

‘Alex’, conocido en Instagram como @teamohijotv, y quien supera los 2 millones de seguidores, se le había visto en los últimos meses en sus publicaciones sin su esposa ‘Kata’ (@katalinaoficial), quien se acerca a la misma cantidad de usuarios en esa red social y quienes, juntos, acostumbraban a publicar videos con sus ocurrencias.

Aunque en 2016 se especuló sobre una supuesta ruptura por problemas que habrían debilitado la relación, finalmente se supo que continuaban como pareja.
En días recientes este rumor volvió a tomar fuerza entre sus seguidores al notar que ya no se veían juntos en sus videos, efectivamente, la relación había llegado a su fin.

Advertisement

Casi al mismo tiempo, los dos presentaron quien es la persona que hoy en día les roba su corazón, y qué mejor que en esa misma red social (Instagram), para dar a conocer la ruptura:
La nueva pareja de 'Alex':

La nueva pareja de 'Kata':

Advertisement

Miles de comentarios inundaron sus redes por parte de los millones de seguidores que tiene cada uno en los que aún no se explican el por qué de lo sucedido, otros piensan que fue lo mejor que les pudo haber pasado.
¿Ustedes qué piensan?

  • Advertisement