Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Toque de queda en Antioquia por coronavirus

toque_de_queda.png

Estos son los municipios donde hasta el momento rige la medida como precaución por el COVID-19.

Ante recomendaciones de las autoridades de salud sobre el aislamiento social voluntario para evitar casos de coronavirus en la región, varios municipios de Antioquia han tomado la decisión de decretar toque de queda.

De momento en el Valle de Aburrá de 10 municipios la medida solo ha sido decretada enGirardota, entre las 8:00 p.m. y 5:00 a.m.

En el oriente del departamento hay toque de queda en: Rionegro, Marinilla, El Carmen de Viboral, La Ceja, Guarne, El Santuario, El Retiro, San Vicente Ferrer, La Unión, San Luis, San Francisco, Cocorná y Granada.

Publicidad

Los municipios del occidente antioqueño donde también se decretó la medida son: Abriaquí, Anzá, Armenia, Buriticá, Caicedo, Cañasgordas, Dabeiba, Ebéjico, Frontino, Giraldo, Heliconia, Liborina, Olaya, Peque, Sabanalarga, San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia, Sopetrán y Uramita.

Otras medidas que se han tomado en más municipios del departamento es el cierre de iglesias, establecimientos nocturnos como bares y cancelación de eventos en los que se pueda registrar aglomeración de personas.

Publicidad

Entretanto, la Alcaldía de Medellín advirtió no caer en informaciones falsas, luego de que circulara un audio por WhastApp que mencionaba un supuesto toque de queda en la ciudad.

Las autoridades municipales han reiterado las medidas de prevención como el lavado de manos y aislamiento voluntario.

  • Publicidad