Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Toque de queda en Antioquia por coronavirus

toque_de_queda.png

Estos son los municipios donde hasta el momento rige la medida como precaución por el COVID-19.

Ante recomendaciones de las autoridades de salud sobre el aislamiento social voluntario para evitar casos de coronavirus en la región, varios municipios de Antioquia han tomado la decisión de decretar toque de queda.

De momento en el Valle de Aburrá de 10 municipios la medida solo ha sido decretada en Girardota, entre las 8:00 p.m. y 5:00 a.m.

En el oriente del departamento hay toque de queda en: Rionegro, Marinilla, El Carmen de Viboral, La Ceja, Guarne, El Santuario, El Retiro, San Vicente Ferrer, La Unión, San Luis, San Francisco, Cocorná y Granada.

Los municipios del occidente antioqueño donde también se decretó la medida son: Abriaquí, Anzá, Armenia, Buriticá, Caicedo, Cañasgordas, Dabeiba, Ebéjico, Frontino, Giraldo, Heliconia, Liborina, Olaya, Peque, Sabanalarga, San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia, Sopetrán y Uramita.

Otras medidas que se han tomado en más municipios del departamento es el cierre de iglesias, establecimientos nocturnos como bares y cancelación de eventos en los que se pueda registrar aglomeración de personas.

Entretanto, la Alcaldía de Medellín advirtió no caer en informaciones falsas, luego de que circulara un audio por WhastApp que mencionaba un supuesto toque de queda en la ciudad.

Las autoridades municipales han reiterado las medidas de prevención como el lavado de manos y aislamiento voluntario.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO