Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Toque de queda nocturno se prolonga una semana más en 118 municipios de Antioquia

La medida regirá en ocho subregiones del departamento y Copacabana, Girardota y Barbosa, en el Valle de Aburrá.

toque-de-queda-en-antioquia.jpg
Controles policiales al toque de queda en Antioquia.
AFP

Este miércoles, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria , dio a conocer que prolongará el toque de queda nocturno en 118 municipios del departamento hasta el miércoles 17 de febrero, con el fin de contener el COVID-19.
La medida inicia todas las noches de los días en mención desde las 00:00 horas y va hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

El toque de queda nocturno regirá en los municipios de las subregiones de Urabá, Occidente, Suroeste, Oriente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca y Magdalena Medio.

También en Copacabana , Girardota y Barbosa .

Las medidas, según Gaviria, se decidieron en consenso con los mandatarios locales.

“En consenso con alcaldes y alcaldesas decidimos prorrogar del 11 al 17 de febrero el toque de queda nocturno, de las 00:00 a 5:00 de la mañana en todos los municipios de Urabá, occidente, suroeste, oriente, norte, nordeste, Bajo Cauca y Magdalena Medio”, escribió en su cuenta de twitter, el gobernador.

Gaviria también manifestó que aunque se ha registrado tiene una disminución gradual de contagios y se bajó a un 77 por ciento la ocupación de camas UCI, los números obligan a mantener una actitud de alerta para evitar nuevos picos.

Publicidad

Este miércoles fueron reportados 670 nuevos casos de COVID-19 en Antioquia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.