Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Tragedia en Antioquia: 1 muerto y 8 heridos deja accidente de bus que llevaba a equipo de fútbol

El vehículo rodó por una pendiente, cuando los jugadores se dirigían a un balneario tras disputar un partido. Ocurrió en zona rural de Tarazá.

tragedia en taraza antioquia un muerto y 8 heridos deja accidente de bus que llevaba equipo de fútbol.jpg
El trágico accidente de bus ocurrió en un reconocido balneario del sector Piedras, zona rural de Tarazá, Antioquia.

Un muerto y ocho heridos es el saldo que dejó un accidente de bus en zona rural de Tarazá , Antioquia. El vehículo perdió el control y rodó por una pendiente cuando transportaba a la selección de fútbol de Planeta Rica, Córdoba.

El trágico accidente de bus ocurrió en un reconocido balneario del sector Piedras, ubicado a unos tres kilómetros de la cabecera municipal de Tarazá.

El accidente de bus se dio luego de que la selección de Planeta Rica disputara un partido en dicho municipio del Bajo Cauca antioqueño. El vehículo se volcó y la víctima fatal fue identificada como Justiniano Daniel Herrera, uno de los futbolistas.

“Hay una parte que siempre es pendiente y en el bus que venían, porque iban a tirar baño, se apagó en plena subida. Uno de los muchachos que venía en el bus se fue a salir por la ventanilla, pero le cayó el bus encima y lo mató", aseguró el secretario de Gobierno de Tarazá, Carlos Mario Cuartas.

Las causas del siniestro aún no han sido establecidas, pero se presume que pudo haberse presentado una falla mecánica.

Los heridos en el accidente de bus fueron trasladados al hospital San Antonio de Tarazá y la Alcaldía lamentó lo sucedido.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.