Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia en batallón: soldado habría sido asesinado accidentalmente por un compañero

El hecho se registró en Amalfi, nordeste de Antioquia. El joven fue herido mortalmente por un disparo con fusil.

muerte de soldado en Amalfi, Antioquia.
Investigan muerte de soldado en batallón de Amalfi, Antioquia.
Archivo Colprensa / referencia

Autoridades en Amalfi, Antioquia, investigan la muerte del soldado Juan David Gómez, de 18 años, quien habría sido asesinado accidentalmente por un compañero dentro del batallón Bárbula de la Décima Cuarta Brigada del Ejército, que se encuentra ubicada en zona rural de ese municipio.

Al parecer, el hecho se registró cuando uno de los militares manipulaba su arma de dotación y esta se accionó. En ese momento, resultó gravemente herido Gómez.

El joven fue trasladado a un centro asistencial, pero allí falleció productor de la mortal herida que sufrió por un disparo con fusil.

“La hipótesis es que fue como algo accidental, pero la investigación se está dando de manera juiciosa”, indicó a Blu radio Federico Gil Jaramillo, alcalde de Amalfi.

El soldado señalado del hecho quedó a disposición de la Fiscalía mientras se aclara qué fue lo que realmente ocurrió al interior de la guarnición militar, ubicada en la vereda La Manguita de Amalfi.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.