Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Bello: bebé de 16 meses muere ahogado en un balde

En un aparente descuido de sus padres, el pequeño cayó al recipiente con agua.

muere bebé en Bello
Un bebé murió luego de caer a un balde con agua.
Pixabay / referencia

Una tragedia se registró en el barrio Nueva Jerusalén del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, en donde un bebé de 16 meses murió ahogado luego de caerse a un balde con agua que se encontraba en la cocina.

Los hechos se registraron el pasado miércoles en la noche cuando los padres jugaban con el pequeño, pero en un aparente descuido este habría terminado en el recipiente.

Cuando fue encontrado, lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial al que llegó sin signos vitales, según informó el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Medios locales indicaron que en este sector las familias suelen recoger agua debido a que el servicio es suspendido constantemente.

Publicidad

Esta es la segunda muerte de un infante en circunstancias similares durante el mes de mayo. Un bebé de 9 meses murió en el sector de Manrique, nororiente de Medellín, luego de caer en un balde con agua.

Autoridades hicieron de nuevo un llamado a los padres de familia y cuidadores para estar siempre atentos a los niños y prevenir este tipo de hechos.

  • Publicidad