Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Bello: seis miembros de una familia murieron en 20 días por COVID-19

Papá, mamá y cuatro hermanos perdieron la vida por el virus en un abrir y cerrar de ojos. La tienda de los Villa Pérez se ha convertido en escenario de plegarias.

Tragedia en Bello por COVID-19: seis miembros de una familia murieron en 20 días

Doloroso y terrible lo que le pasó a una familia en Bello, Antioquia. De ocho de sus integrantes, seis murieron por COVID-19 en menos de 20 días. La tienda familiar se convirtió en lugar de peregrinación, oraciones y mensajes.

Por culpa del coronavirus, Alcides nunca volverán a ver a Óscar, uno de sus mejores amigos. Ni él ni Jesús volverán a sentarse a disfrutar de una cerveza en el Granero Naranjo, negocio de la familia Villa Pérez, a la que tanto quisieron.

Otras noticias: Niño de 8 años se lanzó de un balcón para huir de su papá maltratador

“Desde muy jovencitos los hemos conocido y es muy impactante, pues de que toda una familia se haya desaparecido por culpa de esta enfermedad. Fue muy duro, 20 días para que se fueran seis personas de ocho que eran en la familia”, cuenta Alcides Piedrahita, amigo de la familia Villa Pérez.

Publicidad

Además de Óscar, su papá Maldario su mamá Edy y sus tres hermanos, Sergio, Alba y Pascual, murieron por COVID-19 en menos de un mes.

“Todos ellos eran muy buena gente, tanto él que atendía la tienda, Óscar, la hermana, la mamá y todos ellos eran una excelente familia, una familia muy unida”, recuerda Jesús Emilio Agudelo, amigo de la familia.

Publicidad

Las rejas de la tienda donde atendía la familia Villa Pérez se han convertido en escenario de plegarias, oraciones y tristeza. En Bello los fallecimientos por COVID aumentaron en un 200%.

“Hemos superado la barrera de los 1.000 fallecidos en el municipio, tenemos 1.045 fallecidos”, señala René Jiménez, secretario de Salud de Bello.

El barrio Niquía, parte alta, está de luto con la muerte de los seis integrantes de esta familia que habitó el barrio durante más de 30 años. Todos vivían bajo el mismo techo.

Publicidad

  • Publicidad