Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Guarne, Antioquia: niña causó la muerte de su prima con una escopeta

Ambas menores de edad se encontraban en una vivienda donde hallaron el arma de fuego. Una de ellas de forma accidental le disparó a la otra.

Guarne, Antioquia: menor murió por disparo accidental
Alcaldía de Guarne / referencia

Una tragedia se registró en el municipio de Guarne, oriente de Antioquia, cuando una menor de edad le ocasionó la muerte a su prima de forma accidental, en el momento que manipulaban una escopeta.

El lamentable hecho ocurrió en la vereda Los Molinos de ese municipio, ubicado a algo más de una hora de Medellín.

Vea, además: Luto en Briceño: hallan cuerpo de niña de 13 años que cayó al Río Cauca

Desafortunadamente, el departamento de Policía Antioquia informa la muerte accidental con arma de fuego de una menor de 14 años en el municipio de Guarne”, manifestó el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante encargado.

Publicidad

De acuerdo con el oficial, las menores se encontraban en una vivienda y la mamá de una de ellas las mandó a organizar un cuarto, donde encontraron el arma de fuego.

“Una de ellas manipula esa arma de fuego y ocasiona la muerte de la prima, que es una menor de 14 años”, dijo Gómez.

Publicidad

Sobre el arma, el comandante (e) de la Policía de Antioquia afirmó que sería del papá de una de las menores, quien la tenía guardada en la habitación.

Gómez indicó que se hace el acompañamiento a esta familia y lamentó la situación, tanto por la muerte de la menor como la situación que atraviesa la otra niña de 13 años, sobre quien se adelante el proceso de restablecimiento de derechos con el ICBF.

El hecho se registró al mediodía del jueves 24 de junio, en zona rural de Guarne.

El oficial hizo un llamado a las familias a no tener armas en sus hogares y, de ser el caso, entregarlas al Ejército o la Policía.

Publicidad

  • Publicidad