Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Medellín: incendio destruyó una empresa y dos viviendas

Decenas de animales también murieron debido al voraz incendio. “La conflagración acabó con 150 pollos, dos gatos, un pato, diez gallinas y cinco gallos”, señaló una de las personas afectadas.

Tragedia en Medellín, incendio destruyó una empresa y dos viviendas

Un incendio que se registró en el barrio Santo Domingo de Medellín dejó como saldo una empresa y dos viviendas destruidas. Las autoridades investigan las razones de la conflagración.

En el barrio Santo Domingo se encontraba una empresa de mármol que llevaba diez años operando. Un voraz incendio acabó con el trabajo de cuatro familias y destruyó dos viviendas que estaban alrededor.

“(Estamos) decaídos, nadie se espera nada de esto, nadie se espera perder tantas cositas de un momento a otro”, aseguró Davinson Amaya, uno de los afectados.

Publicidad

Maira Alejandra González, otra damnificada, dijo que están “mirando qué se puede rescatar porque no quedó nada, todo está incinerado, es mucha impotencia, mucha tristeza, es devastador”.

Publicidad

“Además, el lugar tenía animales, la conflagración acabó con 150 pollos, dos gatos, un pato, diez gallinas y cinco gallos”, expresó.

Edward Sierra, otro de los miembros de la empresa afectados, indicó que tenían “gallinas ponedoras y de levante” y que solo alcanzó a “salvar por ahí 11 animales de 200” que tenían.

Publicidad

“Lo más berraco es que ya nos quedamos sin nada, de cero, toda la herramienta se quemó, las pérdidas superan los 300 millones de pesos y los afectados quedaron sin nada”, sostuvo Carlos García, socio de la empresa incinerada.

Publicidad

Entretanto, Martha Ortiz, habitante de una de las viviendas afectadas, apuntó que “prácticamente no quedó nada, ni comida ni electrodomésticos ni colchón”.

En el terreno, quedan las huellas de las llamas que causaron la tragedia y las autoridades investigan las causas del incendio.

Publicidad

Otras noticias de Medellín:

Indignación por brutal golpiza que recibió una mujer

Publicidad

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá investiga un caso de intolerancia que se presentó en la ciudad de Medellín, específicamente en el barrio Laureles, por la golpiza que sufrió una mujer.

Al parecer, ella fue atacada por varios hombres y mujeres. Luego debió ser llevada a un hospital por las heridas que sufrió en el rostro.

Las autoridades están investigando con detalle qué fue lo que pasó en esa situación, que ya es viral en redes sociales después de que la mujer víctima subiera las imágenes de lo ocurrido.

Según se puede observar en un video de un cámara de seguridad, esta mujer fue tirada al suelo en repetidas ocasiones y también jalada del pelo.

Publicidad

Amplíe esta información aquí.

  • Publicidad