Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Medellín por aparatoso accidente: trabajadores de una obra mueren arrollados por un bus

El vehículo de servicio público también chocó con un taxi, una moto y una retroexcavadora.

Jada Pinkett Smith rompió el silencio: esto dijo tras golpe de Will Smith a Chris Rock en los Óscar

Un trágico accidente sacude a Medellín por cuenta de un bus que arrolló a los trabajadores de una obra que se estaba adelantando la madrugada de este miércoles. El vehículo de servicio público primero colisionó con un taxi y luego atropelló a tres hombres, dos de los cuales murieron.

El bus de la empresa Copetrán no llevaba pasajeros en el momento del choque, ocurrido en la carrera 64A con la calle 78, en el barrio Caribe, norte de la ciudad.

Al parecer, el conductor perdió el control colisionando también con una moto y una retroexcavadora. Uno de los trabajadores murió en el lugar del accidente y otro en el hospital al cual fue trasladado. El herido recibe atención médica.

Tanto al conductor del bus como del taxi se les practicó la prueba de alcoholemia y ambos dieron negativo, informa la prensa local.

Publicidad

Policía judicial realizó el levantamiento del trabajador que falleció en el sitio del siniestro y se iniciaron las investigaciones para establecer cuáles fueron las causas.

Por su parte, EPM se refirió al hecho lamentando el deceso de los trabajadores de la empresa contratista Unión Temporal Tanque SMA Machado Volador.

Publicidad

En la madrugada de este miércoles 30 de marzo, en el frente de obra ubicado en la Terminal del Norte de Medellín para la instalación de una red primaria de acueducto, ocurrió un accidente de tránsito que cobró la vida de dos trabajadores de la empresa contratista Unión Temporal Tanque SMA Machado Volador. EPM presenta sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de las personas fallecidas y espera la pronta recuperación de un trabajador que está siendo atendido en un centro hospitalario, debido a que sufrió lesiones múltiples”, detalló Empresas Públicas de Medellín.

Este hecho, se suma al ocurrido el martes, 29 de marzo, en el que un conductor, en estado de embriaguez, arrolló a cuatro habitantes de calle, uno de ellos murió por el impacto y otro más quedó gravemente herido. El accidente ocurrió en el deprimido de la avenida Oriental.

  • Publicidad