Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en una moto: ingeniera desaparece al ser arrastrada por quebrada en vía Medellín-Bogotá

La mujer viajaba con un compañero de trabajo cuando ambos fueron sorprendidos por una creciente. El hombre fue hallado muerto.

yuly-alexandra-peña-ingeniera-desaparecida-en-antioquia.jpg

La ingeniera civil Yuly Alexandra Peña Junco, de 29 años, viajaba en moto junto a un compañero de trabajo la noche del viernes 25 de mayo por la vía Medellín-Bogotá a la altura de San Luis, Antioquia, cuando fueron sorprendidos por la creciente de la quebrada La Josefina.

El cuerpo del joven fue hallado aguas abajo, pero ella, desde entonces, es buscada en toda la región por su familia y organismos de socorro.

Le puede interesar: Estudiantes de colegio en Envigado ganan premio por inventar detector de minas antipersonal

“Hemos venido precisamente a buscar a mi hija, porque ella tuvo un accidente el mayo 25, a las 8:30 de la noche. Venía de Medellín a Bogotá, en una motocicleta, y un arroyo que venía muy crecido se los llevó a la quebrada”, relató Inés Junco, mamá de Yuly Alexandra.

Publicidad

Debido a que todos los afluentes de la región desembocan en el río Magdalena, y por lo que han presentado altos niveles a causa de las lluvias, los Bomberos de San Luis, Antioquia, han pedido ayuda a los moradores de poblaciones como Puerto Nare, Puerto Berrío y Puerto Boyacá, para ayudar a encontrar a la ingeniera Yuly Alexandra.

  • Publicidad