8:26 am - 22 de Diciembre de 2019

Tragedia familiar en Itagüí: mamá, hija y nieto fueron asesinados en su casa

Habitantes del barrio Artex alertaron a las autoridades por el insoportable olor que expelía la vivienda, donde los cuerpos fueron mutilados.

Este sábado, los vecinos de ese céntrico sector de Itagüí llamaron a la Policía para informar que, nuevamente, la fetidez se apoderaba de una casa de la calle 53 con carrera 53, muy cerca de la vía del Metroplús.

Por eso, fue enviado un equipo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) para que inspeccionara la vivienda, ya que en ese sitio el miércoles fue encontrado el cadáver mutilado de Miryam de Jesús Ocampo, un ama de casa de 55 años.

El hallazgo fue calificado como horroroso por el secretario de Gobierno de Itagüí, Eduardo Ariza.

“Se encuentran dos cuerpos sin vida, corresponden a una señora de 29 años y a un menor de 14 años. Lamentamos profundamente este horroroso caso”, le dijo el funcionario a Noticias Caracol.

Las víctimas fueron identificadas como Yessika Murillo y su hijo José David Montes, cuyos cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal donde se les realizarán las necropsias.

Según el secretario de Gobierno, las autoridades creen que el triple asesinato fue cometido el domingo 15 de diciembre.

Sin embargo, solo hasta el miércoles cuando el olor nauseabundo fue percibido y alertado por los vecinos se realizó la primera inspección en la casa, momento en el que se halló el cuerpo de doña Miryam.

Y por medio de entrevistas que el CTI ha realizado a los vecinos, dijo el funcionario, se ha podido establecer una línea investigativa que apunta a un único sospechoso: un joven que el lunes 16 de diciembre salió de la casa con una bolsa en una de sus manos.

 “Uno de los sospechosos es el hijo de la señora, hermano y tío del menor de edad”, indicó.

En redes sociales, algunos vecinos del barrio Artex han manifestado su rechazo ante este crimen y piden que la justicia actúe pronto para dar con el responsable.

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d

X
Publicidad