Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia por incendio en Bello: hombre murió al tratar de huir de apartamento en llamas

El ciudadano de unos 40 años intentó salir con una sábana del inmueble, ubicado en un piso 28, pero terminó cayendo al vacío.

incendio en Bello
El incendio se registró en la unidad Oporto del barrio Cabañas.
Captura de video

Una tragedia se registró la madrugada de este lunes en el municipio deBello, norte del Valle de Aburrá, por un incendio en un apartamento ubicado en el piso 28 de una unidad residencial. En el sitio murió una persona tratando de huir de las llamas.

Bomberos recibieron el reporte de la emergencia en el barrio Cabañas hacia las tres de la mañana y arribaron al sitio para controlar el incendio que había iniciado, al parecer, en la sala y luego se extendió a las habitaciones.

En el inmueble se encontraba un ciudadano norteamericano de aproximadamente 40 años, quien en el desespero por escapar del fuego intentó salir del apartamento a través del balcón con un anclaje con toallas y sábanas, según precisaron las autoridades. Sin embargo, se habría resbalado y terminó cayendo al vacío.

Nelson Zuluaica, capitán del Cuerpo de Bomberos de Bello, indicó que para controlar la emergencia tuvieron que evacuar algunos pisos. Además, se presentaron afectaciones también en el apartamento contiguo y otros inmuebles por el humo.

Publicidad

Por su parte, Wber Zapata Lopera, director de Gestión del Riesgo del municipio, señaló que en el lugar se realizó una visita técnica para ver que no haya fallas estructurales, así como el personal de EPM hizo una revisión en cuanto al gas domiciliario.

Las causas del incendio son materia de investigación. Por el momento no ha trascendido la identidad de la víctima.

Publicidad

  • Publicidad