Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágica muerte de dos menores en bicicleta que iban agarrados a un camión en Itagüí

Los menores en bicicleta tenían 12 y 13 años. Un tercero, a bordo de otra cicla, salió ileso. Autoridades piden evitar este tipo de imprudencias porque pueden terminar mortalmente.

Mueren dos menores en accidente en Itagüí, sur del Valle de Aburrá

Dos menores en bicicleta murieron en un trágico accidente cuando viajaban agarrados de un camión. La imprudencia se presentó en uno de los costados del Parque de los Artistas en el municipio de Itagüí, en el departamento de Antioquia.

Los hechos se presentaron en la carrera 52D con calle 63. "Al parecer, ellos se engancharon de un vehículo tipo camión, detrás viene otro vehículo e impacta con los jóvenes ciclistas y estos desafortunadamente fallecen", le dijo Juan Eugenio González, subcomandante de la Secretaría de Movilidad, a Blu Radio.

Los menores en bicicleta que perdieron la vida por esta aparente imprudencia tenían 12 y 13 años. Un tercero que se movilizaba en otra bicicleta salió ileso.

“Es muy frecuente este tipo de acciones, pero también cada vez son más frecuentes los accidentes que se presentan en las vías de nuestro territorio y, desde la Delegación Departamental, hacemos un llamado para que estas actividades no se sigan practicando", lamentó por su parte Luis Bernardo Morales, delegado departamental de Bomberos.

Publicidad

En varias vías de Colombia es común avistar personas colgadas de los buses o enganchadas, por eso las autoridades recomiendan desistir de dichos actos que pueden terminar en tragedia como ocurrió con los dos menores en bicicleta.

Otro fatal accidente quedó captado en cámara


Un mortal accidente en vías de Armenia fue captado por una cámara de seguridad. Dos motociclistas murieron tras caer al asfalto y ser arrollados por un camión de carga pesada.

Publicidad

El siniestro vial ocurrió en la mañana del sábado 1 de abril de 2023 en la avenida 19, frente al conjunto residencial Las Ramblas, de acuerdo con información de medios regionales.

Los dos motociclistas en Armenia, al parecer, intentaron pasar entre una camioneta que estaba parqueada en la vía y el camión que pasaba junto a ellos.

Ambos conductores perdieron el control de sus motos, cayeron al asfalto y el vehículo de carga pesada pasó sobre ellos, causando la muerte instantánea.

Los motociclistas en Armenia que fallecieron fueron identificados como César Augusto López Pérez, de 26 años, y Carlos Andrés Burgos Sánchez, de 42.

Publicidad

Según medios quindianos, el camión siguió de largo y fue detenido calles más adelante por agentes de la seguridad de tránsito.

Autoridades intentan establecer quién de los involucrados en el accidente fatal fue el responsable.

Publicidad

El video lo puede ver en el siguiente artículo:

  • Publicidad