Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágica muerte de profesor universitario en Medellín cuando regresaba a su casa

Wilson Rendón sufrió un accidente en su moto y el cuerpo fue encontrado en una quebrada.

Wilson Rendón Rodríguez, docente universitario que murió en accidente.
Wilson Rendón Rodríguez, docente universitario que murió en accidente.
Tomada de redes sociales

La comunidad educativa en Medellín se encuentra de luto por la trágica muerte del profesor universitario Wilson Rendón Rodríguez, de 48 años, luego de sufrir un accidente en moto cuando volvía a su casa.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes cuando el docente salió de dar sus clases en la Uniremington con destino a su residencia, en el corregimiento de San Cristóbal, pero nunca llegó.

Según informó el diario Q’Hubo, la familia al no saber de su paradero reportó a la Policía la desaparición y se empezó a seguir su rastro por la vereda Llano Alto. La motocicleta de Wilson fue encontrada al lado de una quebrada y metros más abajo se halló el cuerpo, agregó el diario.

El docente habría muerto por ahogamiento y las contusiones que sufrió al ser arrastrado por el agua.

Publicidad

Con sentidos mensajes, fue recordado por las instituciones donde se desempeñó como docente en el área de la Medicina Veterinaria.

Publicidad


“Fue un ser humano profesional y destacado por sus virtudes y amor por la Medicina Veterinaria. Lamentamos la pronta partida y acompañamos a sus familiares, compañeros, estudiantes y egresados en este difícil trance”, escribió la Uniremington.

El profesor universitario era padre de un niño de 5 años.

  • Publicidad