Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trágico accidente de tránsito en Estados Unidos cobra la vida de una familia paisa

La noticia de la muerte de Carlos Mario Peña Jaramillo, exfuncionario de la Gobernación de Antioquia, su esposa y dos hijas se conoce este martes.
Un lamentable accidente en las carreteras del norte de Arizona, Estados Unidos, cobró la vida de Peña Jaramillo y su familia, el pasado sábado.
Sin embargo, hasta este martes se pudo confirmar la noticia que tiene conmocionados a los familiares y allegados de quien se desempeñó como director de Derechos Humanos de Antioquia y actualmente ocupaba el mismo cargo en Urgencias y Emergencias de la Secretaría Distrital de Salud de la Alcaldía de Bogotá.
"Una muy triste y trágica noticia, hay una pariente de Carlos Mario que vive en Estados Unidos estaba muy pendiente de ellos en el viaje que estaba muy pendiente de ellos y el sábado les perdió el rastro, ya no pudo tener más contacto con ellos, se puso en la búsqueda y encontró la fatal noticia", indicó a Noticias Caracol Luis Fernando Suárez Velez, director de la Fundación Unibán y cercano a la familia. 
Carlos Mario Peña era ingeniero industrial y había trabajado en la Seccional de Salud de la Gobernación de Antioquia. "Fue una de las personas que montó el centro regulador de urgencias y emergencias de la Gobernación, estuvo en el Dapard, en la dirección de Derechos Humanos de Antioquia y luego se fue para Bogotá".
Su esposa Soraida Delgado también trabajaba en la capital del país en la Vicepresidencia de la República. 
Los medios estadounidenses reseñaron que el choque se produjo entre un Hyundai en el que se movilizaba la familia y un Kia donde iban dos hombres, quienes también fallecieron producto de la colisión. 
Según un policía que no quiso revelar su identidad al medio Navajo Times, el vehículo Kia invadió el carril por donde iba el automóvil de la familia. 
En redes sociales, tras conocerse la noticia el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, entre otros han manifestado sus condolencias a la familia de Carlos Mario Peña.

  • Advertisement