Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico accidente en Cocorná, Antioquia: vehículo se fue a un abismo y dos personas murieron

El conductor y otro acompañante resultaron heridos de gravedad. El accidente en Cocorná ocurrió cuando el automóvil, con cuatro ocupantes, transitaba por la vía Medellín-Bogotá.

Otro accidente en jurisdicción de Cocorná el pasado fin de semana dejó un motociclista muerto.
Otro accidente en jurisdicción de Cocorná el pasado fin de semana dejó un motociclista muerto.
Denuncias Antioquia-referencia

En la mañana de este jueves, 11 de mayo de 2023, se presentó un grave accidente en Cocorná, Antioquia, cuando un vehículo con cuatro ocupantes se fue a un abismo. Dos personas murieron y dos más quedaron heridas, según el reporte de la Policía de Tránsito.

El siniestro se registró cuando el automóvil transitaba por la vía Medellín-Bogotá, en jurisdicción del municipio de Cocorná. Bomberos de ese municipio acudieron al sitio para atender a las víctimas.

Al parecer, el conductor perdió el control y rodó por el abismo. Los fallecidos por este accidente en Cocorná son dos mujeres, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos. El conductor y otro acompañante resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial.

El medio local MiOriente publicó imágenes del sitio exacto de la tragedia. El vehículo quedó prácticamente destruido.

Publicidad

El pasado fin de semana, en el mismo corredor vial, perdió la vida un motociclista. De acuerdo con la información del accidente ocurrido en el sector Lavadero Los González, el conductor de la moto perdió el control en una curva y cayó a la vía. Otras dos personas resultaron heridas.

Hace menos de un mes, otras dos mujeres murieron en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Cocorná, en un accidente que involucró un vehículo particular y una moto.

Publicidad

Dos muertos por accidente de camión recolector de basura

Entre tanto, el pasado martes en la noche, un grave accidente en Medellín por un camión recolector de basuras que perdió el control dejó dos personas muertas y una herida, según el reporte de las autoridades. El caso se presentó en la comuna 1 (Popular), nororiente de la ciudad.

El accidente se registró, al parecer, porque el camión recolector de basuras se quedó sin frenos. Debido a esto el conductor perdió el control, rodó unos metros y en el recorrido impactó otro vehículo y una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle 118B con 43E hacia las 10 de la noche del martes, 9 de mayo de 2023. Los fallecidos son dos jóvenes de 27 y 28 años.

“Al parecer por fallas técnicas, sufre un retroceso en la vía y, como resultado, tenemos un peatón y una motociclista fallecidos. Una persona herida que está siendo atendida en el Hospital La María en el momento”, indicó Jhonier Alzate, agente de tránsito.

  • Publicidad