Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico accidente en Envigado: murió motociclista arrollado por carro de valores

Un mensajero de 59 años es la víctima mortal de este accidente en Envigado en el que también resultaron heridas dos personas. Una falla mecánica habría sido la causa del siniestro.

Accidente en Envigado de carro de valores que chocó contra varios vehículos.
Accidente en Envigado de carro de valores que chocó contra varios vehículos.
Bomberos de Envigado

Un aparatoso accidente en Envigado, sur del Valle de Aburrá, que involucró a un carro de valores, tuvo un trágico desenlace. Un motociclista murió tras ser arrollado por dicho vehículo y arrastrado unos 30 metros.

La víctima fue identificada como William Cardona, de 59 años, un mensajero que se desempeñaba en un laboratorio médico y transportaba unas muestras cuando fue embestido por el vehículo blindado.

El carro de valores también chocó otra moto, conducida por una mujer, y un vehículo de alta gama. El mensajero llevó la peor parte en este aparatoso accidente en Envigado.

“El vehículo era conducido por uno de los funcionarios de la transportadora de valores y venía en compañía de un mecánico. Ellos mencionan que se les revienta una manguera del aire y pierden el control”, detalló aBlu Radio Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado.

Publicidad

Este trágico accidente en Envigado se produjo hacia la una de la tarde del pasado miércoles, 22 de marzo de 2023, en la avenida Las Vegas con la calle 37 sur, una de las más concurridas en ese sector del área metropolitana del Valle de Aburrá.

En medio de arduas labores de rescate, el hombre fue trasladado a un centro asistencial, luego de que lo estabilizaran en el sitio. Había sufrido múltiples lesiones en la pierna izquierda.

Publicidad

El Colombiano informó que “Cardona fue intervenido quirúrgicamente y se le amputó la pierna afectada. Sin embargo, las complicaciones ocasionadas por este accidente le hicieron perder la vida sobre las 9:45 de la noche”.

Impactante video de accidente

En el kilómetro 23 de la variante Mamonal-Gambote, jurisdicción del municipio La Turbana, en Bolívar, un grave accidente de tránsito dejó como resultado dos conductores muertos. El lamentable hecho tuvo lugar sobre las 6:30 a. m. de este jueves, 23 de marzo.

En imágenes, divulgadas en redes sociales como Twitter, se observa cuando un carro particular iba a gran velocidad y se estrella contra una tractomula, que iba en sentido contrario y llevaba un contenedor.

El impacto de estos dos vehículos en la variante Mamonal-Gambote fue tan fuerte que el carro particular quedó totalmente destruido. Según informó El Universal de Cartagena, las víctimas fueron identificadas como Wilberto Arce (quien conducía el automóvil) y Mario Alzate Giraldo (quien iba a bordo del tractocamión). Amplíe esta noticia aquí.

  • Publicidad