Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico accidente en vía Medellín-Santa Fe de Antioquia deja dos mujeres muertas

Las víctimas iban a bordo de una motocicleta y se chocaron contra una camioneta en el sector conocido como Meloneras, entre los municipios de San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia.

Una camioneta y una moto colisionaron en la vía  entre Medellín y Santa Fe de Antioquia.
Una camioneta y una moto colisionaron en la vía entre Medellín y Santa Fe de Antioquia.
Denuncias Antioquia

Un grave accidente en la vía Medellín-Santa Fe de Antioquiadejó dos mujeres muertas que se movilizaban en una motocicleta a temprana hora de este domingo, 12 de febrero de 2023, informaron las autoridades.

La Policía de Tránsito de Antioquia confirmó que los hechos se presentaron hacia las seis de la mañana en el kilómetro 18+300, sector Meloneras, en la vía que conduce del municipio de San Jerónimo a Santa Fe de Antioquia.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas iban en una motocicleta y sufrieron un choque frontal contra una camioneta.

“Se presenta siniestro vial tipo choque entre vehículo clase camioneta y vehículo tipo motocicleta. Como consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta y su acompañante fallecen en el lugar de los hechos”, indicó el reporte.

Publicidad

Al parecer, la motocicleta iba en contravía. Sin embargo, las causas de este accidente de tránsito en la vía a Santa Fe de Antioquia son materia de investigación.

Impactante caso en Santander

El pasado viernes, 10 de febrero de 2023, en Barrancabermeja, Santander, ocurrió una trágica situación luego de que una mujer falleciera en medio de un accidente de tránsito y, tras esto, su esposo, quien también iba en el vehículo colisionado, intentara quitarse la vida.

Publicidad

Según información reseñada por Blu Radio, la pareja se transportaba desde Medellín, al parecer a alta velocidad, por lo que terminaron embistiendo a un automóvil turbo y se salieron de la vía.

La mujer, identificada como Yurley Vanesa Jaramillo, perdió la vida en el lugar del accidente vehicular, hecho por el cual su compañero sentimental intentó quitarse la vida tomando un trozo de vidrio para autolesionarse.

Gracias a la rápida acción de las autoridades, el hecho no terminó en una doble tragedia, pues los uniformados que llegaron al lugar evitaron que el hombre atentara contra su integridad física.

Las personas que apreciaron el hecho quedaron consternadas ante lo ocurrido.

Publicidad

“No haga eso, ayúdelo, métanse que se va a matar el pobre señor. Yo lo vi cuando intentó cortarse la garganta, Dios mío. Ya lo agarraron, intentó cortarse la garganta, Dios mío, Señor, ese hombre necesita ayuda”, dijo un testigo.

El ciudadano que intentó suicidarse fue auxiliado y trasladado a un centro médico en donde se recupera de las heridas que se ocasionó.

  • Publicidad