Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Trágico accidente enluta a familia en Medellín: niño de 6 años murió luego de ingerir químico

Durante ocho días médicos hicieron lo posible para salvarle la vida, pero finalmente falleció por su grave estado de salud.

hospital Pablo Tobón Uribe donde murió niño venezolano
Hospital Pablo Tobón Uribe / referencia

Un trágico accidente enluta a una familia en el barrio Bello Oriente, nororiente de Medellín. Allí un niño de 6 años resultó intoxicado con un químico que ingirió.

Su familia al darse cuenta de lo sucedido lo trasladó a un centro asistencial donde el menor duró ocho días hospitalizado. El domingo falleció.

De acuerdo con el papá del niño, de nacionalidad venezolana, el hecho se registró el pasado 2 de mayo.

El hombre relató al periódico QHubo que su hijo habría ingerido unas pastillas de tinte para el pelo que eran de su mamá, a quien, al parecer, se le cayeron de su bolso.

Aunque no se percataron del momento en que ocurrió esto, entrada la noche se dieron cuenta de que algo estaba mal porque el menor no podía respirar, así que lo llevaron a un centro asistencial.

Debido al químico, el niño sufrió daños en órganos como el riñón, el hígado y el cerebro.

Publicidad

Pese a los esfuerzos del equipo médico del Hospital Pablo Tobón Uribe por salvarle la vida, el pequeño no se pudo recuperar.

Las exequias del niño, el tercero entre cinco hermanos, será este martes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias