Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sepultan a bebé y dos mujeres que murieron en accidente con dos camionetas blindadas en Antioquia

accidente-salgar.jpg

En Andes y Medellín dieron el triste adiós a una mujer de 84 años, otra de 58 y un bebé de siete meses fallecidos en Salgar, Suroeste del departamento.
Ana Feliz Vélez de Rendón, como fue identificada la mayor de las víctimas, fue sepultada este sábado en Andes, municipio en el que vivía.
Los cadáveres de Gloria Cecilia Rendón Vélez, de 58 años, y del pequeño Isaac San Martín Barrera fueron trasladados a Medellín. Ambos fueron sepultados en el cementerio San Pedro, según información conocida por Noticias Caracol.
Una multitud acompañó el sepelio de Ana Feliz Vélez de Rendón en Andes / Cortesía. 
Los tres perdieron la vida en un trágico hecho que enluta al gremio de los buses escalera del Suroeste antioqueño y a la policía local (el bebé era hijo de un miembro de la institución) sucedió el jueves en la entrada del municipio de Salgar, en la vereda Peñalisa.
El coronel Juan Torres, comandante de la Dirección de Tránsito de la Policía de Antioquia, contó que a eso de las 9:30 a.m. se presentó el siniestro entre un Chevrolet Aveo y dos camionetas de alta gama, blindadas, pertenecientes a una empresa de seguridad.
“La hipótesis es que uno de los conductores perdió el control del vehículo e invadió el carril del otro”, explicó el jefe de policía.
De inmediato, Bomberos de Salgar y otros organismos auxiliaron a las víctimas. Una de ellas, Ana Feliz, murió en el lugar. Gloria Cecilia y el bebé, luego de ser remitidos a centros asistenciales del Suroeste.
Los tres sufrieron traumas graves en cráneo, tórax y miembros inferiores.
“Por la importancia del caso mandamos a hacer la reconstrucción del siniestro, para esclarecer las posibles causas. La investigación está en manos de la Fiscalía del municipio de Ciudad Bolívar”, dijo Torres.
En los primeros cinco días del año han muerto siete personas en accidentes de tránsito en Antioquia.
Una de las víctimas era Milton Anderson Metaute Restrepo, el esposo de Ana Isabel Avendaño, la alcaldesa de Carolina del Príncipe.
Según el coronel Torres, Metaute Restrepo falleció el 1 de enero cuando iba en una motocicleta en Goméz Plata, en el Norte de Antioquia.
A raíz de este incidente fueron canceladas las Fiestas del Río de este municipio reconocido por ser el lugar de nacimiento del cantante Juanes, las cuales estaban programadas para este domingo 6 de enero.

Las otras víctimas mortales eran dos hermanos que fallecieron al estrellarse en su motocicleta el 1 de enero en Santa Rosa de Osos, y un peatón arrollado por un vehículo en San Luis.
El coronel Torres invitó a los antioqueños que salieron a recorrer el departamento y a participar de las fiestas que engalanan a 14 municipios a conducir sin estrés y con precaución. “Se han movilizado 93 mil vehículos. No hemos tenido afectación en la movilidad por fallas en las vías. Aprovechemos para conducir sin afán y en descanso para que llegar sin alteraciones a nuestros lugares de residencia”, dijo.

San Antonio de Prado

Este sábado, un conductor se salvó de morir cuando se saltó de una volqueta que conducía y que fue a dar a un abismo.
El automotor quedó destrozado producto de la caída por el despeñadero.
Cortesía Guardianes Antioquia

  • Advertisement