Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tras captura, hoy se define si el presunto responsable de la muerte de Luciana es enviado a prisión

Tras captura, hoy se define si el presunto responsable de la muerte de Luciana es enviado a prisión

Este hombre, de 31 años de edad, deberá responder por los delitos de homicidio agravado, violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento.
La pequeña Luciana Cardona fue hospitalizada el pasado martes, según su mamá, por un fuerte golpe que recibió al caerse de la cama.
“La niña llegó al hospital por un maltrato físico, ella recibió un golpe contundente en el abdomen que le destrozó la parte interior, la mamá dijo que había sido una caída de la cama”, señaló Dúber Andrés Sánchez, secretario de Gobierno de Girardota.
Capturan al papá de la niña Luciana: deberá responder por homicidio y... Sin embargo la versión de sus padres rápidamente se desvirtuó.
“Nos confirman que también había sido abusada sexualmente la niña, entonces inicialmente entró por un cuadro de maltrato pero después se dieron cuenta que aparte del maltrato había abuso sexual”, añadió el secretario.
Yefferson Cardona Villa, el padre de la pequeña capturado en las últimas horas, sería el presunto responsable del aberrante caso por lo que la Fiscalía le imputará los delitos de homicidio agravado, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar.
Murió Luciana, la niña de 4 años que había sufrido una golpiza en su... La madre de la niña permanece bajo custodia de los investigadores.
“Es muy lamentable que el mismo núcleo familiar sean de alguna manera los que hoy más afectan a los niños de Colombia”, manifestó Bladimir Jaramillo García, alcalde de Girardota.
Por el momento en una comisaría de familia se encuentra la hija menor de esta pareja, donde tratan de determinar si habría sido víctima de maltrato y agresión sexual, como lo vivió su hermana.

  • Advertisement