Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras casi un mes de cierre, la autopista Medellín – Bogotá opera con normalidad

Foto: twitter @Devimed

Luego de 27 días de constantes cierres por los trabajos que se llevaban a cabo en la autopista que comunica la capital antioqueña con Bogotá en la altura de Copacabana, hoy fue reabierto en su totalidad este importante corredor vial.

Lea también: Atrapadas por un deslizamiento de tierra fallecieron 16 personas en Copacabana

Días anteriores y tras largas jornadas de remoción de tierra por parte de la concesión encargada del mantenimiento de carretera (Devimed), había sido reabierta en un solo carril y se prohibió el tránsito de motos y bicicletas en el kilómetro 14 sentido Medellín – Bogotá.

Hoy el panorama es diferente: viajeros, transportadores y todo medio de transporte podrá circular durante las 24 horas por este tramo de la importante vía.

Publicidad

“Estábamos muy perjudicados con la situación, teníamos que dar la vuelta por Copacabana para poder pasar este trayecto”, asegura usuario de la vía.

Le puede interesar: Por riesgo de deslizamiento cierran autopista Medellín – Bogotá

Los habitantes de la zona que se movilizan en moto y bicicleta agradecieron la reapertura, pues con esto se evitarán realizar largos trayectos para llegar a su destino.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO