Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras consumir refrigerio 56 niños terminaron intoxicados en Rionegro

El día transcurría normal para los estudiantes de la Institución Educativa Santa Bárbara en zona rural de Rionegro, pero una alarma colectiva afectó la tranquilidad del sector. 

“Fue una histeria colectiva, eso fue por la mañana, un niño se mareo y le dijo al otro y el otro al otro y ya varios se quejaron, pero no pasó nada”, cuenta Gustavo Giraldo, uno de los padres de los menores.

“La atención fue oportuna, los 56 muchachos que presentaron síntomas fueron atendidos. De un total de 300, que hay en el colegio 18 fueron remitidos a centros asistenciales del municipio”.

Hasta este el hospital San Juan de Dios remitieron a 4 de los afectados que fueron dados de alta sin lesiones graves. Según las autoridades, de todas las raciones entregadas ayer en al municipio este fue el único caso de intoxicados.

“Este es un servicio de mucha excelencia, el municipio invierte muchos recursos para que sirvan las 18 mil raciones con la mejor calidad y no se pueden permitir problemas. Vamos a tener medidas en la operación”, agregó el alcalde Rendón.

A esta hora la Institución funciona con normalidad y los alumnos afectados ya volvieron a sus aulas de clase.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO