Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tras cuatro días de agonía, muere habitante de calle incinerado en una acera de Medellín

quemado_0.jpg

El ataque criminal sucedió en el barrio Campoamor, donde la víctima dormía. Antes de fallecer, alcanzó a contar cómo ocurrieron los hechos.
Al conocer lo sucedido, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se mostró afectado.
Toda vida es sagrada y nos duele que esto pase, nuestra misión es protegerla. Con las autoridades y la ayuda de los ciudadanos vamos a encontrar a los culpables”, escribió en Twitter.
De la misma manera se pronunció el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.
“La vida es sagrada. Todos tenemos la misma dignidad. Rechazo total a este crimen y apoyo a Policía y Fiscalía para dar con los autores de un hecho tan execrable. Llamo a la ciudadanía para que rechace estos actos. No puede haber indiferencia ni complicidad”, dejó plasmado en su cuenta de Twitter.
Édgar Alonso Gil Sánchez, de 50 años, fue atacado con combustible y prendido en fuego el miércoles 15 de enero en el barrio Campoamor, en la comuna 15 (Guayabal), en el sur de Medellín.
Así lo explicó el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho.
“Se encontraba en un sitio cerca al aeropuerto, estaba descansando, tapado con una cobija y al parecer le prendieron fuego”, informó el oficial.
Según publicó el diario El Colombiano, el hombre en situación de calle desde hace varios años alcanzó a caminar y fue socorrido por sus vecinos.
Por la gravedad de sus heridas, fue remitido al San Vicente Fundación, pero este domingo falleció.
“Paz en la tumba de Édgar Alonso y rechazo total este tipo de hechos”, indicó el alcalde Quintero.
Aunque el día de los hechos el general Camacho dio a conocer que se desconocían los móviles del caso, la investigación ha avanzado y ya tienen indicios de lo ocurrido.
Un caso similar ocurrió con un joven que fue baleado e incinerado en el barrio Campo Alegre, de la comuna 12 (La América), el 3 de diciembre de 2018.

  • Advertisement