Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Tras incendio en Guarne, Autopista Medellín Bogotá opera con normalidad

090816_incendio_guarne.jpg

Foto: Incendio consume negocio de comidas en el sector Chaparral, en Guarne. Las pérdidas son totales, estiman organismos de socorro. Cortesía Santiago Gaviria

A causa de un incendio, a la altura del municipio de Guarne (Antioquia), la Autopista Medellín Bogotá en el kilómetro 30+200 tuvo que ser cerrada por un lapso aproximado de una hora.

El Devimed, concesión a cargo de la vía, anunció el cierre en redes sociales.

La emergencia, ocurrida en un establecimiento comercial, dedicado a la venta de comidas, se presentó a eso de las 9:40 de la mañana.

Fuentes consultadas por Noticias Caracol informaron que no hay personas lesionadas y que el Cuerpo Oficial de Bomberos de Guarne ya controló las llamas.

A esta hora evalúan qué pudo ocasionar el incendio. 

El flujo vehicular en La autopista Medellín Bogotá, que tiene una circulación importante desde la capital antioqueña hacia el oriente del departamento (Guatapé, El Peñol, por ejemplo), y el centro del país (Magdalena Medio, Cundinamarca, Tolima, Caldas), ya fue restablecido.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO