Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras la denuncia de extorsión de René Higuita, autoridades en Magdalena Medio inician investigación

El exarquero de la Selección Colombia reveló a través de su cuenta de Instagram que debía pagar "impuestos" a grupos armados ilegales.

Autoridades en Magdalena Medio se pronunciaron ante la denuncia de René Higuita

Las autoridades en el Magdalena Medio anunciaron que dieron apertura a una investigación formal por la denuncia de extorsión que hizo el exarquero de la Selección Colombia René Higuita, en sus fincas de Puerto Berrío y Yondo, Antioquia.

Según confirmaron las autoridades, se hizo un contacto telefónico y después del mes de enero, René Higuita confirmó que los atenderá personalmente.

“Se aperturó (sic) la noticia criminal por los delitos de extorsión en aras de recolectar elementos probatorios y físicos que permitan identificar y dar con la captura de estos responsables. Igualmente se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad presidido por el alcalde de Yondo, Fabián Echavarría, y el comandante de la Policía del Magdalena Medio”, informó el comandante de la Policía, el coronel Alexander Sánchez.

El Gaula del Ejército y de la Policía Nacional llegaron hasta las fincas de René Higuita para brindar seguridad. Además, las autoridades anunciaron que el próximo fin de semana se reunirán con ganaderos de la zona para saber si hay más casos de extorsión.

Publicidad

Por otro lado, estarán presentes las autoridades ejecutivas de Puerto Berrío y Yondo.

  • Publicidad