Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tras luchar por su vida en el hospital, murió el vigilante que se opuso a un atraco en Medellín

Captura de video / Cortesía.

Aunque el cuerpo médico del centro asistencial lo mantuvo con signos vitales durante dos días, la víctima de 37 años no resistió.   
Así lo confirmó el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, entidad en la que Dayron Salinas Álvarez trabajaba como vigilante.
“Dolor e indignación ante este hecho de violencia que nos arrebata la vida de un compañero y amigo. Solidaridad con su familia y seres queridos. Hoy nos une la tristeza y el anhelo de justicia”, escribió Eugenio Prieto, director de la autoridad ambiental.

Salinas Álvarez recibió un disparo el pasado lunes 30 de diciembre cuando trató de impedir un atraco en inmediaciones del edificio del Área Metropolitana y fue trasladado al Hospital General de Medellín, donde murió este miércoles 1 de enero, según precisó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.
El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que la víctima del atraco había retirado 30 millones de pesos cuando fue atacado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y trataron de quitarle su dinero.

Aunque los delincuentes huyeron del lugar, las autoridades tienen en su poder dicho vehículo y los videos de las cámaras de seguridad, materiales con los que adelantan las investigaciones para dar con sus paraderos.

  • Advertisement