Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras robo en supermercado de Medellín, atacan a piedra el carro de los ladrones

El hurto se registró en el sector de Buenos Aires, oriente de la ciudad. Policía capturó a dos hombres y aprehendió a dos menores de edad.

comunidad ataca carro de ladrones a piedra en Medellín.
Comunidad ataca a piedra carro de ladrones en Medellín.
Cortesía Denuncias Antioquia

A piedra, así fue atacado un carro en Medellín en el que se movilizaban cuatro personas señaladas de minutos antes atracar un supermercado en el sector de Buenos Aires, oriente de la ciudad.

En cámaras de seguridad del establecimiento comercial quedó registrado el robo con arma de fuego ocurrido en la noche del pasado martes.

Gracias al aviso de la comunidad, los presuntos delincuentes no se salieron con la suya tras huir del supermercado. Vecinos la emprendieron a piedra contra el carro en el que iban.

Publicidad

La Policía de Medellín acudió a verificar la situación y capturó a dos hombres de 24 años y aprehendió a dos menores de 17.

El vidrió panorámico del vehículo quedó destrozado como se puede apreciar en imágenes que circulan en redes sociales.

Publicidad

Los uniformados les incautaron un arma de fuego hechiza calibre 22 con doble cañón y empuñadura de madera. También recuperaron una caja registradora, un celular e inmovilizaron el automóvil, detallaron medios locales.

Los detenidos por este hecho quedaron a disposición de la autoridad competente para responder por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Vea también: Cae en Sabaneta extranjero señalado de pagar hasta $7 millones por niñas vírgenes

  • Publicidad