Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Traslado de investigadores del CTI podría generar una crisis en la justicia

A pesar de que a la fecha no ha sido retirado ningún investigador o funcionario de la policía judicial en Medellín, la preocupación aumenta en la ciudad, pues de ser trasladados a diferentes pueblos del departamento 159 investigadores, la justicia en la capital del departamento de Antioquia podría entrar en crisis.

Así lo explicó el vicepresidente del Sindicato de Trabajadores del CTI, Alberto Pardo Contreras: “no va a haber cómo resolver hurtos, decirle a la ciudadanía que su caso se resolvió satisfactoriamente, no va a haber cómo. ¿Entonces qué va a suceder? Simplemente que el usuario va a dejar de denunciar. Un investigador trabajando con tres o cuatro fiscales es muy difícil que rinda, que saque adelante una investigación”.

Los investigadores trasladados, según explicó el funcionario, se verán igualmente  afectados, pues tendrán que continuar con los casos que vienen trabajando y con los nuevos que se les presenten en las nuevas plazas asignadas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO