Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Trece capturados en Medellín y cero homicidios arrojó la jornada electoral

261015_elecciones.jpg

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa destacó el reporte final de esta jornada electoral “total normalidad en las elecciones en Medellín. Felicitaciones a la ciudadanía y a toda las instituciones comprometidas”.

Un total de 18 entidades estuvieron durante todo el día en el puesto de mando unificado, el vicealcalde de Gobernabilidad y Seguridad, Luis Fernando Suárez Vélez manifestó: “Es la jornada electoral más segura y tranquila en la historia reciente de la ciudad”.

Durante la jornada se presentaron siete casos de capturas por temas electorales como corrupción, constreñimiento, suplantación de sufragante y se reportaron seis casos de captura por orden judicial.

En cuanto a la publicidad y propaganda electoral en sitios prohibidos se incautaron aproximadamente cien mil piezas publicitarias cerca a los puestos de votación y más de 300 desmontes de vallas y pasacalles.

Durante la jornada electoral no se  reportaron homicidios en la ciudad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO