Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Tres años después acusan a cuatro personas por masacre en La Maracaná de Castilla

Ante el Juzgado 12 Penal del Circuito de Medellín, la Fiscalía acusó a  Jhon Mario Gómez Hurtado, alias ‘Poceta’, Luis Fernando Zapata López, alias ‘Niño Dio’s, David Alejandro Úsuga Naranjo, alias ‘Úsuga’ y Brayan Stiven Torres Hoyos, alias ‘El Muelón’, por participar en una incursión armada que dejó cinco personas muertas y otras cinco lesionadas en una cancha del barrio Castilla de la capital antioqueña.
La noche del 26 de julio de 2012, cuando varios menores entrenaban en la cancha de fútbol La Maracaná, un grupo de hombres armados irrumpió en el lugar y disparó contra los presentes y causó la muerte a David Alejandro García Sánchez, Juan Felipe Jaramillo Hernández y Javier Alfonso Pérez Cuello, lo mismo que a dos menores de edad.
 De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal Seccional de Medellín  adscrito a la Unidad de Vida, en horas de la mañana del mismo día se presentó una pelea en el sector protagonizada por miembros de los combos delincuenciales ‘Los Machacos’ y ‘Los Bananeros’, lo que habría motivado el posterior ataque armado.
Alias ‘Poceta’, ‘Niño Dios’, ‘Úsuga’ y ‘El Muelón’ fueron capturados por la Policía y deberán responder por los delitos de homicidio múltiple agravado, cinco tentativas de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO