Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres disparos apagaron la vida de ciclista aficionado durante atraco en Medellín

La víctima opuso resistencia y fue baleado. Las autoridades ofrecen una recompensa de 40 millones de pesos para dar con los responsables de este hecho.

Tres disparos apagaron la vida de ciclista aficionado durante atraco en Medellín

En su bicicleta y junto a su esposa, Ángel Castaño, un ciclista aficionado, hacía deporte subiendo al tradicional Alto de las Palmas, en Medellín. Sin embargo, dos desconocidos en una motocicleta lo abordaron, quisieron robarle su bicicleta, pero, al oponer resistencia, fue baleado.

“Es un hecho muy lamentable. Toda nuestra solidaridad con la familia de este ciclista. Desde el momento en el que ocurre este hecho, se dispuso un grupo especial y ya hay un levantamiento de evidencia y se está trabajando con la Fiscalía”, declaró el comandante de la Región N°6 de la Policía, el general Gustavo Franco.

Publicidad

El ciclista aficionado, de 46 años, recibió tres impactos de bala. Los desconocidos huyeron del sitio y dejaron tirada la bicicleta. Por ahora, no hay rastro de los delincuentes.

“Esta persona, desafortunadamente, es trasladada a centro hospitalario, estaba herida, pero, pese a los esfuerzos de los galenos, fallece”, añadió el general Franco.

Colectivos de ciclistas llamaron la atención sobre el peligro que corren los deportistas en las rutas de la ciudad.

“No demos papaya, no andemos solos, no andemos a deshoras; si andamos en grupo, pidamos apoyo”, expresó el activista del ciclismo en Antioquia Juan Diego Álvarez.

Publicidad

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 40 millones de pesos para dar con los responsables del crimen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.