Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres disparos y tres puñaladas recibió un hombre en el interior de bus en Medellín

300916_bus-asesinato-ilustracion.jpg

Fotoilustración
El homicida, según testigos, fue otro hombre que huyó del lugar a la altura del barrio Nuevos Conquistadores. La víctima respondía al nombre de Johan Sebastián Colorado Montoya.
Siendo las 10:00 de la mañana, Johan Sebastián Colorado Montoya, de 21 años, ingresó mal herido a las urgencias de la unidad intermedia de San Javier traído en un bus desde el barrio Conquistadores.
La víctima, conocida como “Ratón”, momentos antes había sido atacado por un hombre desconocido, que, en el interior del mismo bus, primero desenfundo un arma de fuego y le propinó tres disparos. Luego, y ante de la vista de varios pasajeros, le propinó tres puñaladas.
En medio de la confusa escena, el victimario salió del vehículo con rumbo desconocido.
Pocos minutos después, Colorado Montoya moriría en el centro médico.
Según declaró la compañera sentimental de la víctima, que se desempeñó en las últimas semanas como ‘cotero’, éste había decidido irse de la casa después de una discusión, incluso salió llevándose su ropa; al poco tiempo, alguien llegó informando sobre los hechos.
La mujer comentó que eran desplazados de Caldas y que su pareja había salido de la cárcel en el mes de febrero del año en curso, privado de la libertad por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.
A su declaración añadió que no estaba enterada de su compañero tuviera problemas con nadie.
Otro familiar de la víctima informó que conocía que el joven de 21 años había tenido problemas con alias ‘Corozo’ y ‘Botija’, quienes lo tenían amenazado.
Según el reporte diario de homicidios de la Alcaldía, la víctima contaba con cuatro anotaciones en el SPOA como indiciado por el delito de porte de estupefacientes.
En lo que va corrido del año en Medellín han sido asesinadas 384 personas, 23 homicidios más que el año pasado.

  • Advertisement