Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres heridos por ataque con granada a entable minero en Segovia, Antioquia

El alcalde del municipio calificó el hecho como un atentado terrorista. “Nuestro total solidaridad y rechazo categórico”, expresó el mandatario.

Tres personas resultaron heridas por un ataque con granada a un entable minero en el municipio de Segovia, nordeste de Antioquia.

“Nuestra total solidaridad y rechazo categórico a estos actos criminales del cual es víctima hoy la Asociación Mutual de Mineros El Cogote”, dijo Didier Osorio, alcalde de Segovia.

De acuerdo con las autoridades, la asociación estaría siendo víctima de amenazas por parte de un grupo criminal, el cual citó al representante legal del gremio a un lugar, quien no asistió a esta cita por su seguridad.

“Tenemos que denunciar a través de estos medios que la Asociación Mutual Mineros El Cogote ha instalado una denuncia de tipo internacional a través un arbitraje por un número de situaciones que han venido ocurriendo desde el año 2015”, aseveró Osorio.

La Policía con acompañamiento del Ejército hace presencia en la zona para adelantar las investigaciones por el hecho.

Publicidad

“Este hecho fue denunciado hace varios días ante las autoridades judiciales y estamos a la espera de determinar qué grupo delincuencial es el autor primero de las amenazas a estas importantes personas, así como de lanzar el artefacto explosivo", dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

Los heridos se encuentran fuera de peligro.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO