Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres hombres mueren ahogados cuando nadaban en ríos del oriente de Antioquia

En tragedia terminó la salida del puente festivo para estos bañistas. Los bomberos advirtieron que por imprudencias otras personas han resultado lesionadas.

tragedia en ríos del oriente de Antioquia.png

Este fin de semana en el oriente de Antioquia se registraron tres muertes por ahogamiento en ríos de los municipios de San Luis y San Carlos.

Uno de los bañistas que falleció fue identificado como Juan Ricardo Paniagua, de 31 años. El hombre nadaba en el río Dormilón cuando fue arrastrado por la corriente y cayó debajo de un puente, explicó el sargento Hugo Alonso Serna, comandante del Cuerpo de Bomberos voluntario de San Luis en declaraciones a El Colombiano.

Su cuerpo fue encontrado cuatro horas después tras labores de búsqueda de los organismos de rescate, con apoyo de la comunidad.

Vea, además: Periodista que intentaba tomarse una foto en caudaloso río murió al caer al agua

En otro hecho, ocurrido también el pasado domingo, dos jóvenes venezolanos, entre los entre 23 y 25 años, fallecieron en el río Calderas del municipio de San Carlos.

Según el comandante de bomberos Arnoldo de Jesús Quintero, al parecer, uno de ellos no sabía nadar bien y quedó atascado en unas piedras, su acompañante que intentó sacarlo del agua también terminó ahogado.

Publicidad

Una tercera persona se metió al afluente para tratar de ayudarlos, pero no pudo hacer nada. Los bomberos lograron sacarlo a tiempo del agua.

Quintero advirtió al periódico local que estos no son los únicos incidentes registrados. Bañistas imprudentes han resultado heridos por lanzarse de partes altas hacia los ríos.

Según el comandante de bomberos, dos personas sufrieron fracturas en ambos pies.

Los organismos de socorro hicieron nuevamente un llamado a la ciudadanía para que disfrute de estos espacios naturales con responsabilidad y se puedan evitar tragedias como estas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO