Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres hombres mueren ahogados cuando nadaban en ríos del oriente de Antioquia

En tragedia terminó la salida del puente festivo para estos bañistas. Los bomberos advirtieron que por imprudencias otras personas han resultado lesionadas.

tragedia en ríos del oriente de Antioquia.png

Este fin de semana en el oriente deAntioquiase registraron tres muertes por ahogamiento en ríos de los municipios de San Luis y San Carlos.

Uno de los bañistas que falleció fue identificado como Juan Ricardo Paniagua, de 31 años. El hombre nadaba en el río Dormilón cuando fue arrastrado por la corriente y cayó debajo de un puente, explicó el sargento Hugo Alonso Serna, comandante del Cuerpo de Bomberos voluntario de San Luis en declaraciones a El Colombiano.

Su cuerpo fue encontrado cuatro horas después tras labores de búsqueda de los organismos de rescate, con apoyo de la comunidad.

Vea, además: Periodista que intentaba tomarse una foto en caudaloso río murió al caer al agua

Publicidad

En otro hecho, ocurrido también el pasado domingo, dos jóvenes venezolanos, entre los entre 23 y 25 años, fallecieron en el río Calderas del municipio de San Carlos.

Según el comandante de bomberos Arnoldo de Jesús Quintero, al parecer, uno de ellos no sabía nadar bien y quedó atascado en unas piedras, su acompañante que intentó sacarlo del agua también terminó ahogado.

Publicidad

Una tercera persona se metió al afluente para tratar de ayudarlos, pero no pudo hacer nada. Los bomberos lograron sacarlo a tiempo del agua.

Quintero advirtió al periódico local que estos no son los únicos incidentes registrados. Bañistas imprudentes han resultado heridos por lanzarse de partes altas hacia los ríos.

Según el comandante de bomberos, dos personas sufrieron fracturas en ambos pies.

Los organismos de socorro hicieron nuevamente un llamado a la ciudadanía para que disfrute de estos espacios naturales con responsabilidad y se puedan evitar tragedias como estas.

Publicidad

  • Publicidad