Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres imperdibles personajes que estarán este año en la Fiesta del Libro y la Cultura

fiesta-del-libro.jpg

Medellín vivirá durante diez días una fiesta de conocimiento, libros y muchas otras actividades durante este esperado evento.
Los amantes de las letras podrán disfrutar a partir de mañana de la edición número 12 de la Fiesta del Libro y la Cultura, con México como país invitado.
Este viernes será la inauguración del evento y para empezar de la mejor manera se realizará a las 2:00 p.m. en el auditorio del museo universitario de la Universidad de Antioquia un conversatorio con Eduardo Matos Moctezuma, reconocido escritor y arqueólogo que redescubrió el templo mayor del Imperio Azteca.

El Parque Explora tiene una amplia programación de diversas charlas sobre ciencia y divulgación, entre las que destacan la de Javier Santaolalla, ingeniero, doctor en partículas y reconocido por su canal de YouTube, Date un voltio.

El lunes 10 de septiembre a las 7:00 p.m. en el auditorio del Parque Explora será la oportunidad de escuchar al periodista mexicano Juan Villoro, quien conversará con Mario Jursich sobre Crónica y ficción en tiempos de posverdad.
Para conocer más sobre otros invitados visite:Fiesta del Libro y la Cultura, Parque Explora

Vea aquí: Estos son los eventos de la Fiesta del Libro y la Cultura que inicia hoy en Medellín Foto: Fiesta del Libro
 

  • Advertisement