Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres jóvenes, asesinados en menos de 24 horas en Yondó, Antioquia

Dos de ellos fueron atacados en un asentamiento ilegal conocido como Las Vegas. Las autoridades realizarán con consejo de seguridad para analizar la situación.

Thumbnail

Hay conmoción en el municipio de Yondó, Magdalena Medio antioqueño, tras el asesinado de tres jóvenes en menos de 24 horas.

Según habitantes del asentamiento Las Vegas, dos jóvenes que departían en un establecimiento público fueron atacados por desconocidos.

A Medicina Legal en Barrancabermeja fueron trasladados los cuerpos de Reyner Arévalo Jackson, de 23 años, y Franklin Benjamín Rodríguez, también de 23 años.

Tras lo ocurrido, la mamá de una de las víctimas denunció que su hijo era un muchacho colaborador y que sufría de una condición de salud especial por ataques de epilepsia.

Publicidad

El alcalde de Yondó, Fabián Echavarría, manifestó: “rechazamos todos los actos violentos y llamamos a la comunidad para cerrarle la frontera a la ilegalidad”.

En esa población se llevará a cabo un consejo de seguridad para evaluar la situación, porque además de este hecho hay alertas tempranas en la zona rural.

Publicidad

Este ataque criminal se suma a otroshechos de violencia de las últimas horas en Colombia.

  • Publicidad