Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres niños mueren calcinados en incendio en el barrio Villatina de Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

Tres niños murieron encerrados en su casa del barrio Villatina, en el oriente de Medellín, en medio de un incendio estructural que afectó 19 viviendas la noche del viernes.
Las autoridades investigan las causas de la conflagración, ocurrida en la carrera 16 con calle 56 en el oriente de la capital antioqueña.
"Aproximadamente a las 10:42 de la noche, a las 10:44 se despacha el primer carro de bomberos y a las 10:52 estaban en el sitio. Hay una situación muy lamentable y muy triste: dentro de una de las viviendas fueron encontrados tres cuerpos sin vida: un niño de 7 años y dos niñas de 5 y 3 años", lamentó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Además, siete personas resultaron lesionadas por inhalación de humo y una tuvo que ser atendida en un centro asistencial, dijeron las autoridades.
Las causas de la emergencia se investigan, mientras la Personería de Medellín y la Alcaldía les prestan ayuda sicosocial a las víctimas y realizan un censo para brindar auxilios económicos.

Debido a la emergencia, el fluido eléctrico en la zona se vio interrumpido, pero cuadrillas de trabajadores de Empresas Públicas de Medellín trabaja para restablecerlo.

Advertisement

 

  • Advertisement