Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres personas con graves quemaduras tras choque de dos motos

Tres personas resultaron gravemente heridas tras la violenta colisión de dos motocicletas en el suroccidente de Medellín. En el momento del accidente, los vehículos se incendiaron y la conflagración causó graves quemaduras a los ocupantes.

Las imágenes muestran los momentos posteriores al choque entre dos motos, en el piso, también se observa a una mujer que recibió varios golpes. Las otras dos personas que quedaron heridas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, como consecuencia de la explosión de una de las motocicletas, al parecer por una falla mecánica.

Jorge Iván Patiño, testigo del accidente, afirmó que “chocaron dos motos y explotaron y yo sé que ese semáforo ahí es muy peligroso porque las motos pasan muy aceleradas hacia Belén Rincón”.

Las autoridades hicieron recomendaciones a la comunidad para que haga la revisión técnico mecánica a sus vehículos.

Luis Guillermo Mejía, líder de control de la secretaría de Movilidad, dice que “tenemos evidencias de muchos accidentes ocurridos por un desperfecto mecánico, por eso es tan fundamental que todo quien tenga un automotor o que conducen, hagan preventivamente una revisión técnico mecánica, no sólo la que exige la ley sino que procuren por mantener el vehículo en buen estado técnico mecánico”.

Además, hicieron un llamado a especial a todos los conductores para que respete las señales de tránsito para evitar tragedias como esta. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO