5:40 am - 26 de Diciembre de 2018

Tres personas fueron asesinadas durante la madrugada del 25 de diciembre en Medellín

El caso más preocupante es el de un atentado de sicarios en la comuna Castilla. Allí ultimaron a un hombre y a un amigo de este que reclamó por este hecho.

“A primeras horas del día 25 llegan dos sujetos a un inmueble, rompen la venta e impactan en un sujeto que tiene detención domiciliaria por porte de armas y hurto, quien fallece en el lugar de los hechos”, manifestó el coronel Pablo Ruíz, subcomandante de la Policía Metropolitana, sobre el primero de los casos ocurridos en el barrio López de Mesa, en la comuna 5 Castilla, noroccidente de Medellín.

La víctima de este hecho fue identificada como Maicol Andrés Ríos Castrillón, de 26 años de edad.

“Posteriormente, un acompañante de este sale a reclamarles a los anteriores y también es ultimado. Estamos adelantando las labores investigativas para dar con los responsables”, añadió el oficial de Policía.

Herido de muerte, la víctima fue trasladada a un centro asistencial pero no fue posible salvarle la vida. Su nombre, según las autoridades, era Jhon Alexánder Osorio Jiménez, de 27 años.

El tercer caso sucedió en en el corregimiento Altavista. Un hombre identificado como Juan David Gallego Zambrano fue asesinado a tiros a eso de las 3:00 a.m.

Vídeo

Medellín supera la triste barrera de los 600 asesinatos en 2018

Foto: Colprensa

Ver Comentarios

d