Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres personas heridas en choque frontal entre dos camionetas en Bello

accidente-en-la-autopista-sur-en-bello.jpg

El accidente de tránsito obligó al cierre temporal de las dos calzadas de la autopista Norte y la avenida Regional. Un tercer vehículo también fue afectado.

Los hechos, confirmó el capitán Nelson Zuluaica, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bello, sucedieron la noche de este sábado en ese municipio cuando uno de los conductores perdió el control del volante de su camioneta y chocó con otro vehículo similar.

“Se desplazaba sentido sur-norte, pierde el control al salir de la vía rápida e impacta con otra camioneta de manera frontal. Tres personas resultaron lesionadas”, dijo el comandante de los bomberos de Bello.

El conductor del primero de los vehículos fue rescatado por sus hombres y trasladado al Hospital Marco Fidel Suárez, ubicado en esa localidad del norte del Valle de Aburrá.

Publicidad

Los otros dos lesionados fueron rescatados por la Defensa Civil.

Según Zuluaica, uno de ellos es el conductor de la otra camioneta, y el tercero su acompañante.

Publicidad

“Este fue rescatado con aparatos especiales que nos permitieron extraerlo de las latas. No tiene heridas graves”, añadió Zuluaica.

El jefe de bomberos recomendó a los usuarios de la vía tomar rutas alternas y a los motociclistas evitar el paso a alta velocidad por el lugar, cuando sea habilitado el flujo automotor, pues hubo derrame de gran cantidad de combustible.

  • Publicidad