Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres personas heridas en violento accidente de un camión en Medellín

Organismos de socorro trasladaron a centros asistenciales a dos de los lesionados en la emergencia ocurrida en el corregimiento de San Antonio de Prado.

accidente-en-san-antonio-de-prado.jpg
Camión volcado con material en San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín.
Guardianes Antioquia.

Según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), el vehículo se volcó a eso de las 5:22 p.m. en la calle 57 Sur con carrera 62B del barrio El Limonar.

Las primeras versiones indican que el conductor del vehículo, tipo camión, perdió el control del volante y fue a dar de manera estrepitosa cerca de una placa deportiva y se llevó por delante un pequeño kiosko de ventas informales.

El automotor iba cargado con abundante material de construcción, el cual quedó regado en el suelo, según se puede ver en las imágenes divulgadas por el grupo de denuncia ciudadana Guardianes Antioquia.

Tras lo ocurrido, fueron enviadas dos tripulaciones de Bomberos Medellín para que atendieran el caso, con apoyo de la Secretaría de Salud, informó el Dagrd.

Publicidad

Los dos heridos remitidos a centros médicos son un motociclista que pasaba por la zona y el conductor del vehículo accidentado.

  • Publicidad