Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres policías asesinados en menos de 24 horas: dos en Sucre y otro en Caucasia, Antioquia

A esto se le suma un atentado contra una patrulla en Segovia, en la que uno de los delincuentes fue dado de baja y el otro herido y capturado.

asesinato-policia-caucasia.jpg

Tres policías asesinados a bala en menos de 24 horas es el saldo de los atentados ocurridos en Guaranda, Sucre, y Caucasia, Antioquia.

Los uniformados fueron identificados como Luis Manuel Beltrán Martínez, Pablo Manuel Mosquera López y Edison Ferney Parra Cadavid.

Este último, cayó herido en un intercambio de disparos con delincuentes en la calle 11 con carrera 13 del barrio Pueblo Nuevo, informó el medio local Región Al Día.

A estos hechos se le suma un atentado del que salieron ilesos dos uniformados en una calle del sector La Electrificadora, en Segovia, Antioquia.

Publicidad

Allí, los uniformados se enfrentaron a dos sicarios que, a bordo de una motocicleta, intentaron asesinarlos.

Uno de los delincuentes fue dado de baja en la reacción de los policiales, mientras que el otro se salvó luego de que una bala, al parecer, le rozara la cabeza.

Publicidad

Según confirmó el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, esta persona –que junto a su compañero es de origen venezolano- manifestó que habían sido contratados por el Clan del Golfopara cometer el ataque sicarial.

Tanto el coronel Cabra como el general Eliécer Camacho, comandante de la Regional 6 de Policía, viajaron a Caucasia para ponerse al frente de las investigaciones y tratar de determinar si estos atentados tienen relación alguna, como se ha rumorado, con un plan pistola ordenado por el Clan del Golfo tras la caída de su segundo hombre, alias 'Marihuano'.

  • Publicidad