Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres uniformados heridos y una moto de la Policía incinerada dejan los disturbios en la UdeA

Ante esta situación, todas las actividades fueron suspendidas en el campus.

moto quemada de la policia.

Los fuertes disturbios que se registraron la tarde del jueves en la Universidad de Antioquia dejan un saldo de tres uniformados heridos, dos capturas y una moto de la Policía incinerada.

“Dos capturas por vías de hecho, por obstaculización de las vías. Se tuvo la novedad de una motocicleta adscrita a la Policía Metropolitana y un mensaje para rechazar esas vías de hecho, estos actos violentos”, indicó Juan Camilo Restrepo, alcalde (e) de Medellín.

Publicidad

Hacia las dos de la tarde inició la obstrucción del paso vehicular en la calle Barranquilla. De acuerdo con las autoridades, mientras esto ocurría dos sujetos abordaron a un policía que se movilizaba por la avenida Regional, en sentido sur-norte, y le hurtaron la moto.

En varios videos y fotos que circulan en redes sociales, se ve a un encapuchado en una moto oficial al interior del campus.

En otra grabación se observa que una motocicleta adscrita a la Policía es incinerada en vía pública.

Serían al menos dos los vehículos que hurtaron los encapuchados. Por uno de estos hechos se produjo una captura, informó la institución.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.