Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Troncal del Café, a la altura de Amagá, estará cerrada durante un mes

A partir de este 18 de agosto, y durante un mes, estará cerrado corredor La Mansa-Primavera, en el sector de La Huesera del municipio de Amagá, en el Suroeste antioqueño.
La empresa Explanan S.A. realizará en el sector la remoción de cerca de 60 mil metros cuadrados de tierra con el fin de restablecer el paso por esta vía, luego de que se presentara un derrumbe que mató a dos personas a mediados de noviembre del 2015. 
El cierre de la denominada Troncal de Café, que comunica a Antioquia con el Chocó, implica que los viajeros tomen rutas alternas.
El teniente Jorge Larrota, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, manifestó que las vías alternas son: “Camilo C – Fredonia – Puente Iglesias, y de allí los viajeros determinan si van al departamento de Caldas, por lo que deben salir por La Pintada, o hacia Ciudad Bolívar si se dirigen hacia el Chocó”.
Este trabajo tiene un valor de 1.873 millones de pesos.
Vea también:
En video quedó impresionante derrumbe que sepultó a dos hombres en Amagá

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO